Translate

domingo, 25 de marzo de 2018

¿Raza humana? ¡no! especie humana.


¿Por qué la gente sigue con la estúpida mentalidad de que la especie humana no está dividida en razas como todas las demás y la llama raza humana?

Deberían dejar de ser tan sumamente racistas porque de verdad, se me revuelve el estómago viendo un mundo tan lleno de odio, sí, esos que portan emblemas antifas y toda esa gilipollez. Por favor, mientras estas cosas sigan pasando dejemos de llamar a los humanos inteligentes.

Toda esa masa de borregos... más bien de humanos ya que supongo que los borregos usarán el cerebro más que para acumular estupideces. Esos mismos que creen que la ciencia está ahí inmutable y perfecta para desacreditar la creación de Dios, pero que cuando esa misma que en toda la historia ha dividido las especies en razas diferenciándolas por características que unas poseen, otras no y viceversa incluida la especie humana, resulta que su ciencia tan alabada se equivoca. Pero se equivoca sólo a la hora de diferenciar a la especie humana en razas, ya que toda esa multitud de engendros mal adoctrinados aceptan sin ningún género de dudas que el perro labrador tiene unas características que lo hacen más apto para guiar a los ciegos, los pastores alemanes para ser perros policía, otras razas para cuidar el ganado y de esa forma admitir que dentro de la especie canina cada raza es distinta y posee cualidades únicas.

No es algo despreciativo, no quiere decir que una raza sea mejor que otra. Simplemente, que son diferentes y valiosas todas, que se deben preservar para que ninguna de ellas desaparezca.

Pues así, como en las especies de animales existen razas diferenciadas, lo mismo ocurre en la especie humana ya que somos animales y dentro de nuestra especie a las personas que se preocupan por preservar esa diversidad de razas, se las debe considerar amantes de ellas. En ningún momento podemos dejarnos engañar por los medios que quieren tergiversar la verdad y hacernos pensar que un racista es el que pretende preservar esa diversidad para de ese modo evitar que todas esas razas desaparezcan.

¡Despertemos de una vez y démonos cuenta de que la tan promocionada multiculturalidad no es otra cosa que la mejor forma de destruir todas nuestras culturas y razas.

Todos esos terroristas, descerebrados antifascistas, anarquistas, ocupas o/y vendedores de drogas son los mayores odiadores de las razas y las culturas porque está bien claro que esos movimientos quieren crear una sociedad uniforme, decadente y con una total ausencia de diversidad. Esos a los que ellos llaman fascistas, racistas y opresores no van a África o a los países donde predomina la raza negra a molestarlos, ni a Oriente Medio a molestar a los musulmanes. Dejen de culparlos diciendo que la raza blanca es conquistadora y destructora de pueblos o razas porque no es la verdad, es la ÉLITE. Esa misma que promociona, publicita y patrocina los movimientos que dicen luchar contra todos los males que ellos mismos producen.

Aprendan a usar su cerebro para algo más que para absorber toda la publicidad con la que el sistema los bombardea. Respeten de una vez a todas las razas y pueblos del mundo. Dense cuenta de que hay un pueblo y raza que dirige esos medios que manipulan sus mentes hasta el punto de hacerlos defender su propia destrucción, esos mismos que quieren mezclar a blancos con negros, a musulmanes con europeos, a todas las razas que existen menos a una. Piensen en si alguna vez han visto publicitada o promocionada la mezcla del pueblo judío con algún otro, ¿verdad que no?

Pueden llamarme facha, fascista, racista o todo lo que quieran. Pero yo sé la verdad. Esas palabras sólo estarán bien usadas cuando las digan delante de un espejo al que se estén mirando.

Cuanto más se duerme, más sueño se tiene y más difícil se hace el levantarse.
Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario