Translate

jueves, 12 de enero de 2017

Los animalistas y vegetarianos pueden ser de extrema derecha.


Al contrario de lo que afirman muchos medios de comunicación que poco se molestan en informarse, los animalistas y vegetarianos pueden ser de extrema derecha perfectamente. Los Nacional Socialistas fueron los inventores de los derechos de los animales. En este caso, recordamos una frase de Schopenhauer "Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona".

Fue el 21 de Abril de 1933 cuando se promulgó la ley que prohibía la matanza de animales Kosher, obligando a que todo animal de sangre caliente fuese suministrado con anestésicos antes de pasar por el matadero. Los Nacional Socialistas siempre estuvieron en contra de la crueldad hacia los animales, en Alemania contaban con un amplio apoyo por el bienestar animal y se tomaron varias medidas para garantizar la protección de los animales.

En 1934 se podía leer en pancartas "Se necesitarán épocas enteras de amor para retribuir a los animales su valor y servicio", hubo medidas en contra de la caza y se prohibieron artículos en la prensa que hicieran referencia a ella. Es más, en aquella época se exigió que se mantuviesen unas cartillas de racionamiento para perros para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales y para no añadir una penalidad más a la guerra en sí.

La Alemania Nacional Socialista fue el primer país en prohibir la vivisección con la promulgación de una prohibición total en abril de 1933. Con esto, además de proteger a los animales se hacía un pro a la humanidad misma. El maltrato de un animal era considerado como un crimen atroz. La bondad hacia los animales por parte de los Nacional Socialistas es indicativo de la verdadera naturaleza de su sistema y habla de cuán terriblemente se ha distorsionado la historia. La explicación de los perros antitanque o perros bomba son cosa del Comunismo ya que los soldados rusos les colocaban una carga explosiva de unos 10 kilogramos de peso en el lomo después de haberles adiestrado para buscar comida bajo los tanques y vehículos blindados alemanes. De esta manera, accionaban un detonador que provocaba la explosión.

Estos perros empleados por el Comunismo pasaban hambre durante días y cuando los soltaban en el campo de batalla, corrían para colocarse debajo del tanque, donde les habían entrenado para que buscaran comida. Con este método, se destruyeron 300 tanques alemanes según la propaganda soviética.

La utilización de estos perros bomba se aprobó en 1935 y se suspendió de forma definitiva del armamento soviético en 1996. Históricamente, a estos perros también se los conoce como perros de Pavlov, pues el adiestramiento se basaba en los experimentos del médico ruso. Para ello, empleó descargas eléctricas y lo curioso es que jamás ocultó su desprecio por la política de Stalin. Como buen Comunista (Véase la ironía) recibió un Premio Nobel.

Ahora bien, un Nacional Socialista o una persona de extrema derecha lo más normal es que sea animalista, como por ejemplo Marine Le Pen, líder del partido de derechas francés del Frente Nacional. Ella vive enamorada de sus gatos, ¿por qué no iba a hacerlo? es un sincero mensaje de amor hacia los animales.

Los Comunistas y radicales piensan que Le Pen trata de llevar a cabo una estrategia para limpiar su antipatía hacia los refugiados y esto no tiene sentido alguno porque solo trata de proteger a su país y eliminar la delincuencia. Discriminar es no atender las necesidades de un país y ponerlo en peligro con la llegada masiva de extranjeros.

La actriz Brigitte Bardot dejó el cine para fundar una organización animalista y fue condenada cinco veces por "delitos" con el racismo. El racismo es un término inventado con una ideología política implícita. Es un término binario, lo que implica un negativo y por reflejo, que todo lo que no es, es bueno. El racismo es comparado a la cacería de brujas: cambian la carga de la prueba a los acusados. Cuando eres acusado, tienes que demostrar que no lo eres. Antes de que hubiera intentos de mezclar diferentes poblaciones en la misma entidad política, los conflictos raciales eran inexistentes.

Los grupos mestizos son intolerantes contra cualquiera que no sea de raza mixta, temen, odian y deshumanizan a las personas que no son mestizas. El racismo es un intento para ocultar el fracaso de la política mestiza. Como otras formas de control social, si no afirmas el antiracismo, te conviertes en un enemigo ideológico y nadie te contratará, alquilará, venderá o será tu amigo. Pero mientras pasa el tiempo y las sociedades mestizas antiracistas caen en espiral en el caos social, se revela la naturaleza de esta política binaria.

Ahora lo comprendo todo, me llevó tiempo lo reconozco pero Brigitte Bardot condena las matanzas de corderos en las fiestas musulmanas, aunque también fue condenada por decir que los inmigrantes han invadido su país en cinco ocasiones. Tiene razón, no tiene nada de contradictorio, los inmigrantes ponen en riesgo a un país, nos sacan los impuestos, los trabajos y los medios nos hacen pensar lo contrario. En mi artículo llamado "Racismo en España" ya dije que dichos medios de comunicación nos hacen pensar que somos nosotros los racistas y que los extranjeros son los discriminados cuando realmente no es así.

Lo que llaman racismo es un ataque a nosotros mismos para permitir que nuestros gobiernos nos destruyan y así mismo, nos hagan pensar que si nos defendemos, somos fascistas, fachas o xenófobos. Al menos existen organizaciones que tienen los ojos muy abiertos, como PECTA (Patriotas Contra la Tortura Animal) que lucha por los derechos de los animales y que al mismo tiempo sueña con un país Nacional Socialista.

Comunistas del tres al cuarto, llamadnos "Nacionalsocialanimalistas" o como queráis en cada artículo falso que publicáis, al menos existe gente que cuenta con uso de razón y un mínimo de coherencia. Se ha demostrado a través de la historia quién ama a los animales.
Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario