Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Coca-Cola para una dieta sana y equilibrada.


El ser humano siempre ha buscado la forma de mejorar las condiciones de su vida, su salud, su felicidad y su esperanza vital. Para eso hoy en día contamos con productos que nos ayudan en esos aspectos tan importantes de nuestra existencia.

Coca-Cola, que en sus comienzos se comercializaba como un jarabe que ayudaba contra los problemas de digestión y daba a sus consumidores un aporte extra de energía, puede hoy en día enorgullecerse por haber superado sus expectativas y darnos además de esos incalculables beneficios, otros tantos como: Bebida refrescante, antioxidante y que además nos da la felicidad.

Por envidia y a causa de las malas intenciones de muchas personas, se ve injustamente atacada en muchas ocasiones por gente que nos quiere hacer pensar que se trata de un producto dañino para la salud humana, que crea adicción, ¿entonces la felicidad es algo malo y adictivo porque la gente siempre quiere ser feliz?, ¿no creéis que si un producto fuese malo para nuestra salud los gobiernos y organizaciones lo prohibirían?

Resulta indignante también ver como atacan a la empresa por gastar agua para producir los refrescos y que de esa forma, algunas personas pasen apuros por la falta de agua en sus comunidades, después vemos que la gente se queja de que no encuentra trabajo, de que hay mucha pobreza y cosas por el estilo, pero se dedican a atacar a empresas que crean empleos a lo largo y ancho del mundo dando la oportunidad a muchas familias de optar a puestos de trabajo remunerados con los que poder hacer frente a sus necesidades.

Por si fuera poco, la Coca-Cola es también un excelente ingrediente para muchos y variados platos culinarios, entre ellos: Chuletas de cerdo a la Coca-Cola, arroz con Coca-Cola, solomillo con Coca-Cola y hasta tarta de Coca-Cola. Todas ellas exquisitas.

No hay motivo entonces para dejar de consumir uno de los mejores productos jamás creados por la raza humana.

Beba Coca-Cola.
Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario