Translate

martes, 4 de octubre de 2016

El chiste del sufragio universal.


En España, en teoría existe el sufragio universal pero en realidad no es así. Hay muchos presos que carecen del derecho a votar y también muchas personas que sufren discapacidad intelectual.

Bien, pues diciendo esto no estoy insinuando que le concedan a todas esas personas el derecho a voto, al contrario. Creo que el derecho a voto debería estar mucho más restringido y controlado. De unas elecciones sale elegido un gobierno que será responsable del buen funcionamiento de este país. Realmente ¿todas las personas que tienen el derecho a votar en España están cualificadas para hacerlo? yo creo que no.

Así como le niegan el derecho a voto a esas personas que sufren una discapacidad intelectual, hay muchas otras que carecen de la capacidad intelectual necesaria para elegir un gobierno competente para dirigir el país. Es un hecho que no todo el mundo tiene la misma capacidad intelectual, desde el más listo hasta el más tonto existe una gran diferencia, ¿deberían entonces dejar que los demás animales de este país voten? porque yo estoy seguro de que muchos de ellos tienen una inteligencia superior a la de muchos seres humanos.

Sólo con mirar las atrocidades cometidas por los gobiernos comunistas que han existido en el mundo y ver cuánta gente en este país se atreve (y le permiten) votar a partidos políticos en los que muchos de sus miembros destacados se enorgullecen de ser llamados comunistas, se puede ver sin duda alguna que no todo el mundo tiene la cabeza en su sitio para hacer una elección tan seria que puede acarrear consecuencias catastróficas para el futuro del país.

Deberían realizarse exámenes a las personas que van a votar y negarle ese derecho a los que no los superen, porque estamos hablando de algo muy serio. No se puede negar que un gran número de votantes lo hace sin informarse sobre las intenciones de los partidos, algunos de los cuales mienten descaradamente afirmando que van a tomar medidas económicamente imposibles y totalmente injustas, como regalar el dinero, dejar de pagar las deudas del país, permitir que la gente deje de pagar sus facturas y hablar de libertad cuando en realidad lo que quieren es imponer su ideología forzadamente.

Hay que darse cuenta de que el voto es algo peligroso y de que existen partidos con ideologías peligrosas que habría que prohibir como se han prohibido otras ideologías por mucho menos.

Creo realmente que no "Podemos" permitir a todos los españoles votar en unas elecciones y que no "Podemos" permitir a algunos partidos políticos optar al gobierno de este país.

Espero sinceramente que Rajoy nos salve de esta locura.
Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario