Translate

viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Viva Donald Trump!


Trump prometió desmantelar el acuerdo de París en sus primeros 100 días como Presidente.

"Vamos a cancelar el acuerdo de París y parar todos los dólares estadounidenses que van a los programas de la ONU contra el Calentamiento Global".

El Calentamiento Global si existe, es algo que no depende de la actividad humana, como hemos dicho anteriormente en esta página, los cambios climáticos en este planeta han ocurrido desde siempre, mucho antes incluso de la llegada del ser humano.

La lucha contra el cambio climático es una patraña inventada para generar ingresos y dar millones a unos cuantos que se dedican a ir por el mundo dando conferencias.

Lo que la gente debería saber son las atrocidades que hacen esos desgraciados, pues actualmente preparaban la COP22, una conferencia en Marrakech para "luchar" contra el Calentamiento Global y su forma de hacerlo, era "limpiando la ciudad" y mucha gente ha denunciado que se dedicaban a hacer desaparecer a los perros callejeros de la misma para tener bonita la ciudad para su puñetera conferencia. Pues la mierda del Calentamiento Global no vale la vida ni de un pobre perro callejero que tiene tanto o más derecho de vivir que cualquier ser humano. Y mucho menos, derecho tiene esa mierda de gente de matar a ningún perro por una mentira podrida como es su asqueroso Calentamiento Global.

Por lo tanto, por querer luchar en contra de esa patraña y por otras interesantes medidas que quiere adoptar el nuevo Presidente de los EE.UU. yo le deseo toda la suerte del mundo y que gobierne por muchos muchos años por el bien de todo el planeta.

Es muy criticado también por querer luchar contra la inmigración ilegal, pero seguro que los que lo critican no están dispuestos a abrir las puertas de sus casas a los inmigrantes ilegales que vengan a su país, yo no estoy dispuesto, la caridad para la iglesia, yo no trabajo para que mis impuestos se vayan ni contra el Calentamiento Global, ni para los inmigrantes ilegales.

Así que, ¡Viva Trump! y que gobierne muchos años por el bien de todos, el progreso no se puede frenar porque se derrita un cubito de hielo no se sabe bien porqué.
Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario