Translate

miércoles, 4 de agosto de 2021

Nos llaman para la moricuna, 5nta parte.

Somos muchos más de lo que parece.

Tristemente fallece un niño con discapacidad de 11 años en España de paro cardíaco tras vacunarse [Fuente], un titular que se mostraba al lado de otro: 11 personas mueren en las carreteras durante este fin de semana, ¿hay que prohibir ir en coche para aplanar la curva?, este hombre falleció de inmediato al recibir la segunda dosis [Vídeo]. Entre tantos, circula otro mensaje de WhatsApp sobre un hombre de 43 años que falleció tras moricunarse [Fuente], llevaba dos días desaparecido. Gino Reni, el actor cómico que hizo reír a varias generaciones falleció después de inyectarse dos dosis del experimento genético.

Un vacunado de 25 años con Janssen dice desesperado [Vídeo]: "El mes pasado me colocaron la vacuna en el albergue de Albacete. A partir del día siguiente, empecé a sentir malestar con fiebre 39, dolor de cabeza, cansancio, sangrado y mucho dolor en el cuerpo. Al cuarto día, subí a urgencias y me habían diagnosticado una gastroenteritis. Después vi que el dolor era cada vez más fuerte, la fiebre incontrolable, la pérdida de apetito era muy fuerte, no comía nada. Después me dijeron que era una neumonía. Me tomaron unas muestras de sangre, orina, rayos X y hasta la fecha sigo aquí (en el hospital), esa vacuna me ha dejado muy mal, me han puesto muchísimos antibióticos, me he desmayado, cada día me descubren una patología distinta".

Parece ser que es más fácil marcar a los débiles de mente que a los libres, por ello se proyecta el lanzamiento de una pulsera que distingue entre vacunados y no vacunados [Fuente], cuando éstos deberían ser datos confidenciales.

Una enfermera habla sobre lo que se viene con los inoculados: "Trabajo para un gran sistema hospitalario en Broward County, Florida, en el equipo de anestesia. Anoche, la enfermera jefe de la planta vino a mi departamento y nos dijo que debíamos prepararnos para una "crisis viral" en una semana, tomarán parte de nuestra unidad de recuperación para alojar a los pacientes "víricos", y que no podemos permitir a pacientes quirúrgicos, o que las familias vengan a visitarlos. Lo que hacemos antes de imponer la cirugía antes y después de la anestesia. La miré y le dije, ¿cómo sabes que vamos a necesitar nuestras habitaciones, que son nuestra base?, ¿cómo sabes que habrá una "crisis viral" la próxima semana?, ella bajó un poco sus gafas, me miró y me dijo, ¿sabes lo que está pasando por ahora? y dije, sí lo sé, y todos los demás simplemente dijeron, eh, aquí vamos de nuevo y se encogieron de hombros, ya es hora de que todo este corrupto sistema apestoso se derrumbe, en serio, porque realmente estoy odiando mi trabajo ahora mismo. No puedo soportar más esta corrupción" [Fuente].

Mientras un periódico farda de titular [La razón, 19/07/2021]: "Esperamos poder tener datos del ensayo en mujeres embarazadas con nuestra vacuna a finales de este año" dice Sergio Rodríguez, presidente de Pfizer España, otro titular [La razón, 28/07/2021] dice: "Los ginecólogos llaman a acelerar la vacunación de las embarazadas tras la muerte de tres gestantes" [Fuente], increíble pero cierto.

Periódico ABC: El fallecido en Sevilla tras vacunarse con Janssen iba a ser padre el próximo octubre [Fuente], la hermana del hombre de 36 años que trabajaba en una fábrica, pide que se sepa la verdad.

Es la primera vez en la historia que dan una vacuna y hacen esperar 15 minutos para ver las reacciones [Fuente], no está permitido hacer fotografías o vídeos. Los sanitarios gritan al unísono: "no pasa nada" mientras las personas caen y se agitan de forma repentina [Fuente] mediante convulsiones. A pesar de ello, los que hacen cola siguen esperando su turno para el matadero sin inmutarse.

Si la moricuna inmuniza no sé cuál es el miedo. Si no inmuniza, el problema no está en mí sino en la farmacéutica que vendió falsas esperanzas con desinformación y publicidad engañosa. El cachondeo máximo es lo que dijo la inmunóloga y viróloga Margarita del Val: "los vacunados tienen que hacer el esfuerzo de no contagiar al resto" [Fuente], tiene razón, mejor alejados de ellos porque no sabemos con certeza qué fue lo que les metieron, sinceramente [Fuente].

Lo de las variantes es una mentira como una catedral para tapar los daños que produce la moricuna. Las fotografías que muestran sobre el virus diversas revistas comerciales corresponden al virus Mers [Fuente], estudiado hace diez años.

Pero, ¿cómo fiarnos de ellos si somos nosotros los que tenemos que corregir los titulares de las noticias? "Muere un hombre al entrar en una casa de Ciudad Real tiroteado por el dueño" pero a continuación pongo las gafas de "Están vivos" y leo "Muere un extranjero con antecedentes al intentar robar en una casa de Ciudad Real, tiroteado en calidad de defensa propia" y es que al perjudicado lo mandan a prisión por no asumir el riesgo de ser asesinado en su propia casa, agredido por un delincuente mucho más joven y fuerte que él. La infamia progresista.

Interesante un restaurante italiano contra el "pase sanitario" que presume de un valiente cartel: "Il green pass é anticostituzionale. Pertanto questo locale da'libero accesso a tutti" [Fuente]. El pase verde es inconstitucional, ilegal, dictatorial y discriminatorio. Sí, un instrumento de discriminación arbitraria, violador de derechos fundamentales que tiene por objetivo el control social sobre la población.

Los locales que prohíban entrar a los no vacunados serán denunciados, existen documentos e incluso va en contra de tratados internacionales. Moricunarse es vender el alma al diablo, el moricunado dice "tener evidencias" [¿?] para poder inocularse, hay más evidencias de lo contrario, entre ellas, muertes cada día.

Se realizará una manifestación contra el "pase sanitario" el sábado, 14 de agosto a las 20:00 horas siendo la salida desde el Ministerio de Sanidad, Madrid. No se detuvo y se permitió que Fernando Simón asesinara a sangre fría a Excálibur en su domicilio. Los siguientes somos nosotros: el pueblo es quien debe poner los límites.

Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com