Translate

domingo, 2 de octubre de 2016

McDonald's, come con cabeza.


Muchas personas asocian McDonald's con comida basura, obesidad, problemas de salud y abuso de recursos medioambientales. ¡¿POR QUÉ?!

Al contrario de lo que mucha gente piensa, McDonald's ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de la más alta calidad para que éstos puedan disfrutar de un estilo de vida equilibrado.

McDonald's ha sido pionera en facilitar la composición y el valor nutricional de sus productos, para que sus consumidores puedan escoger de su menú las opciones más adecuadas acorde con su estilo de vida, promoviendo en todo momento la práctica de actividad física e incluyendo en sus establecimientos áreas recreativas para que los más pequeños, además de entretenimiento y diversión aprendan que la práctica de ejercicio diario contribuirá en un vida sana.

McDonald's utiliza para la elaboración de sus productos materias primas que respetan al medio ambiente y por supuesto, a sus consumidores. El 75% de sus proveedores son nacionales (En el caso de España), el 25% restante de la Unión Europea. Su café procede de plantaciones respetuosas con el medio ambiente, los pescados de pesca sostenible, las carnes de granjas insignias que buscan siempre aminorar su impacto medioambiental. Por lo tanto en estos y otros aspectos, McDonald's siempre opera respetando los criterios económico, ético y medioambiental.

Envases sostenibles, protección ambiental y reducción de consumo de energía en la cadena de suministro, diseño ecológico de sus restaurantes, consumo eficiente de recursos naturales, gestión de residuos, compromiso con el empleo, Q de calidad y por si fuera poco, parte de su recaudación para fundaciones benéficas.

Todavía hay quien habla mal de McDonald's, pero... ¿A caso no hay quien habla mal de la Iglesia, de los Gobiernos o incluso de Dios?
Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario