Translate

miércoles, 12 de enero de 2022

La isla de las tentaciones es un show planeado, estudiado, pactado, preparado y guionizado.

Solipsismo en su máximo esplendor [Fuente], quiérete y no pienses en nadie, se egoísta para acabar tu vida en una barra de bar tomando el whisky más barato.

Si la presentadora Sandra Barneda cada vez que empieza un debate de la isla de las tentaciones tiene que decir "somos líderes de audiencia" es porque evidentemente no lo son, ya que los anuncios se crearon con el fin de vender. En otros programas, espeta "¿veis cómo no planeamos nada? para que después digan" comentarios que únicamente se pronuncian para dar credibilidad a algo que no la tiene, penoso.

Para conocer quién manda sobre esta gente investiga quién pone el dinero, aunque el fundador oficial fuese Silvio Berlusconi actualmente posee un porcentaje y no la totalidad del grupo de comunicación. El CEO no es más que un productor de cine altamente subvencionado, además de empresario quien tiene relaciones con los más altos de la pirámide, la isla de las tentaciones se halla dentro de los productos que ofrece: televisión, publicidad y multimedia, es decir, propaganda para masas.

Los participantes de la isla de las tentaciones están bien pagados porque el dinero es lineal y no a través de una empresa corriente que declara hasta la última astilla de su producción, tal como ocurre con los actores de cine cuentan con contratos especiales ya que al ser puestos en cualquier buscador figuraban hasta hace poco como "actor", la gente se dio cuenta de esto y ahora los califican como "celebridad televisiva" aunque después pasen a ser influencers, es decir, lacayos de la élite a sueldo: contribuyen al lavado de cerebro a través del miedo y el materialismo.

A los lectores de diarios deportivos les cuelan mucha información basura que proviene de este programa y esa sería la razón de porqué están tan adoctrinados, además de ser los primeros en moricunarse. Los debates están hechos para determinar lo que está bien y lo que está mal, por ejemplo, Alejandro Nieto vota a VOX por lo tanto su persona no es válida, menos un ejemplo para el ciudadano medio: "debe usted ser un ser sin identidad". Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda no para de insultarlo diciendo que es limitado o incluso prehistórico cuando los limitados son aquellos que no están ubicados en su naturaleza, sino en un mundo superficial de arcoíris y demagogia barata donde predomina una falsa democracia. Islas y perversión, justamente lo que gusta a la élite disponible ya para todos: sodoma y gomorra, ¿la estrategia para que todos se engancharan? hacer un Gran Hermano anónimo de parejas en combinación con una telenovela de turno.

Normalizan el reguetón, te dicen qué vestir, cómo hablar en su neolengua, ofrecen canales "alternativos" tales como mtmad para que no se cuestione la veracidad de lo realizado, repiten hasta la saciedad aunque disimuladamente que Berlusconi y Vasile son los únicos responsables del grupo para que tampoco se cuestione quién está arriba e invitan a los familiares de los actores para que no cese la confianza.

Si el público sigue pensando que son personas como tú y como yo, se les compra más porque juegan con la cercanía, con lo familiar cuando la realidad es otra. Tan sólo hay que ver un debate de la isla de las tentaciones: los colaboradores, actores y sus familiares se sitúan iluminados sin mascarilla, sin embargo los goyim están apartados a oscuras con mascarilla en una esquina. Perfecto para normalizar la división y empezar a catalogar a los ciudadanos de primera o segunda clase, sí, los mismos que hablaban de clasismo y toda clase de discriminación, los antietiquetas que se autoetiquetan e inventan géneros. La masa rosa sin forma [Fuente].

Escogieron a Miguel Bosé para manchar el lado correcto en los medios, al igual que escogieron a Alejandro Nieto en la isla de las tentaciones: blancos fáciles. Jamás recurrirán a perfiles como Natalia Prego, López-Mirones o el Dr. Benito, ¡a ellos les cierran las cuentas! así que es mejor tener la TV apagada y leer libros, debatir con la familia o hasta poner patatas, de hecho creo que la gente ya lo está haciendo porque sino, no repetirían hasta la saciedad que son líderes de lo que no son.🖕

Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com