Translate

domingo, 26 de febrero de 2023

Algo anda mal: Moricunas y ciudades de 15 minutos.

[Foto].
Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar.

Algo anda mal cuando la juventud quiere todo gratis y sin esfuerzo, la gente compra ropa rota, los grammys premian al reguetón, los burros ganan más que los genios, hacer un vídeo íntimo te convierte en estrella, la vulgaridad vende más que la calidad y se premia a gente sin méritos y sin talento [Fuente]. Menudo lavado de cerebro tienen estos "activistas ecológicos", echan aceite a la carretera para provocar graves accidentes a vehículos de dos ruedas [Fuente]. Algo anda mal también por la moricuna, ha habido análisis y datos sobre cánceres causados por la inoculación de ARNm [Fuente], repentinitis e infartos [Fuente], y no es para menos, la OMS recibió 90 millones de dólares en donaciones de grandes farmacéuticas [Fuente].

Antes de la moricuna apenas existía la miocarditis infantil y después de ella, 1/40 casos [Fuente], jugando así a la ruleta rusa con los más pequeños. Los idiotas del coronatimo ahora pasaron a convertirse en los idiotas de Ucrania [Fuente], ¿qué pasa con Siria, Yemen, Iraq o Somalia? lo que llaman teoría de la conspiración debería llamarse alerta de inminente peligro. Todo se incendia, se contamina, el agua aviva las llamas en contacto con una cerilla y los humanos se están friendo [Fuente], el grafeno entra en los cuerpos no solo con la moricuna, también con el consumo de productos que proceden de multinacionales [Fuente], Bill Gates no compró Heineken por casualidad [Fuente], sino para poder manipular la cerveza en cuestión así como su carne sintética crea cáncer [Fuente] y contiene esa sustancia de carbono puro. Introduciendo la palabra grafeno en cualquier buscador: "Tiene aplicaciones en el sector energético, la salud y la electrónica". Y sí, la bandera de la OMS ondea con una serpiente en el centro. Ahora Biden negocia un acuerdo para dar a la OMS autoridad sobre políticas de pandemias [Fuente] mientras se esconden datos reveladores sobre muertes y afectos adversos tras la moricuna [Fuente], en los primeros 90 días, Pfizer tuvo 542 eventos adversos graves y 16 muertes siendo las mujeres más afectadas que los hombres. Fallecimientos (nunca hubo tantos fallecimientos de personas con una media de 40/50 años), esclerosis múltiple, neuritis óptica, meningitis, encefalopatía, síndrome de Guillain-Barré, demielitis transversa, etc. La moricuna genética experimental también se la aplicaron a embarazadas que perdieron a sus hijos, una violación a la ética médica [Fuente].

Algo anda mal porque a parte de lo mencionado, mucho se está hablando de las ciudades de 15 minutos [Fuente], de esta forma no decretan un confinamiento colectivo pero diseñan guetos de asimilación donde las nuevas generaciones serán localizadas en masa, donde supuestamente se tiene de todo y por ende, no se necesita salir. Ya desde que se quieren limitar las libertades, es una imposición: con esta idea se limita la libertad de movimiento y el uso del automóvil para recorrer únicamente un área específica. Mientras, la élite usa aviones privados, autos blindados y yates. Estas ciudades dispondrán de zonas de reconocimiento facial de identificación digital y cámaras [Fuente] como en The Truman Show, Gran Hermano o 1984, ya en las fábricas poseen este sistema. Menos mal que Italia se niega a terminar con los coches de gasolina [Fuente] desafiando a la Agenda 2030.

Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com