Translate

domingo, 29 de enero de 2023

¿Son de fiar los apóstatas?

Figura del demonio Moloch (exigía niños en sacrificio) en el Vaticano.

La apostasía es el alejamiento decisivo de la fe. Un apóstata es una persona que abandonó y renunció de forma irreversible al cristianismo. Es precisamente lo que quiere la élite y el judío, que la persona viva con miedo y no se refugie en Dios, que no tenga esperanza. La Biblia advierte: "Dios no te salvará finalmente si no perseveras en la fe y en las buenas obras" y consuela a los seguidores de Cristo: "Dios preserva a todos los cristianos genuinos de manera eternamente segura".

Romanos 8:13: "Porque si ustedes viven conforme a la carne, habrán de morir, pero si por el Espíritu hacen morir las obras de la carne, vivirán"; Romanos 11:20b-22: "Fueron desgajadas por su incredulidad pero tú por la fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme; porque si Dios no te perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará. La bondad y la severidad de Dios: Severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad. De lo contrario también tú serás cortado" Pablo advierte a los cristianos gentiles que seguirán siendo parte del pueblo de Dios sólo si perseveran en la fe; Corintios 9:27; Colosenses 1:21-23a; Timoteo 1:18-20: "Esta comisión te confío, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla, guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe. Entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás, para que aprendan a no blasfemar"; Timoteo 4:1: "El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"; Timoteo 5:8, 11-12: "Pero si alguien no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo" y Pedro 2:20-21. Algunos pasajes de advertencia ordenados por Dios. El apóstata nunca ha sido cristiano genuino.

Jn 2:19: "Ellos salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron, a fin de que se manifestara que no son de nosotros". Los apóstatas se entregaron a Satanás, a la agenda globalista y a las falsas promesas. Cómodos entre el calor de las llamas, cuando hablas de fe les saltan chispas y omiten cualquier tema espiritual, se produce en ellos una disonancia cognitiva que desemboca en tensión, malestar o incomodidad. Les hablas de criptojudaísmo o sobre la estatua de Moloch en el Vaticano y arden estos pequeños demonios paganos sumidos en esta nueva agenda.

Se les habla de Baphomet o Moloch y pasan a hablar de Miguel Bosé, una marioneta financiada que hizo el show de mostrarse como un supuesto antivacunas para después decir todo lo contrario a lo que expuso en un principio. El tema serio lo convierten en burla. Por ende y en conclusión, NO. Los apóstatas no son de fiar.

Pablo Santomé.
pablosantomenougat@gmail.com